martes, 6 de mayo de 2008

13,13, 13, 13, 13, trece, trece, trece, trece, trece, 13, trece, trece, 13, trece años... de Libertad en mi vida.

Finalmente cumplió trece años Libertad... y parece que para ella no es importante... comimos pollito rostizado los tres para festejar y se atraganto de pollo como a ella le gusta.

Hace trece años cambie de vida... me separe de quien gracias a el pinto y ella venia en camino... vivamos en una casa en coyuya cerca de acá, mis amigos tenían crisis matrimonial y que finalmente se separaron.

Libertad Madre salia por mi para que yo estuviera presente en cada alumbramiento de sus 9 hijos, Libertad hija fue la 7ma de todos y desde que llego dije que sería para mi. Siempre denoto ser la lider del grupo la mas fuerte la que siempre comia primero, era tremendamente inquieta y ahora, despúes de trece años, despúes de regresar del parque, lo único que le interesa es meterse en su cobertor sobre su silla y dormir, dormir y dormir... seguimos teniendo es tardes llenas de calor sobre mi cama donde los tres ella , Gilberto y yo nos tumbamos para dormitar por horas... Gilberto abrazado a mi y ella en mis pies. Es increíble cuando le pongo el pie encima y se acomoda y suspira sintiéndose como yo, segura de estar conmigo, ... asi me siento yo, seguro de estar con ella. tranquilo. Los trece años que hemos estado juntos, hemos vivido rato de inmensa alegría y al mismo tiempo de infinita tristeza como la perdida de mis padres y la ausencia de de Victor. Libertad que siempre que se levanta va a la ventana y mira el mundo con emoción. Me ha inspirado muchos dibujos y pinturas. hasta en la catrina que esta dedicada a mis padres... Libertad es genial, siempre esta feliz de verme, feliz de comer y fastidiada de que la abrace solo para quitarle algun barrito, pero aun ahi, suspira resignada por estar juntos. Soy feliz con ella y pido a Dios que el dia que se valla, lo haga dormida... sin sufrir... pero mientras seguiremos durmiendo juntos y seguiremos compartiendo la vida.

Esta caja de té fue un encargo de mi amiga Beatriz para regalar a su hermana en su cumpleaños. Esta caja conmemora, los trece años de felicidad que ella le a dado a mi vida.

Libertad; te llevo tatuada en mi espalda como un corazón de vida.

No hay comentarios: