martes, 15 de julio de 2008

En el mar... tomando el sol.

Lago de Ajijic, en la mañana antes de regresar a  Ciudad de México.

El mar es algo que siempre disfrutaré y es mas por la contemplación del mismo que por estar en el o tomar el sol... Libertad y Gilberto lo disfrutaron mucho, claro acostumbrarse a el sol y a el  de lleno siempre les cuesta trabajo pero al final se rinden a la contemplación inactiva del mar.Mi hermana se fastidió un poco con tantas preguntas hacia ellos y tantas miradas, Gilberto ladra de desconcierto, al principio mi hermana me decía que fuera mas amable al responder a la gente, pero la verdad es qué; es  tan abrumador que me fastidia y no dejare de sacarlos, sólo porque la gente me pregunta, finalmente si la gente quiere saber que compre un libro o vaya al zoológico, no tengo ninguna obligación de explicar nada ni de enseñar nada, los tengo por el amor y seguridad que me provoca su compañía. Ellos como siempre, tomaron sol disfrutaron el clima y nos hicimos compañía mutua, solo por el placer de estar juntos aunque esta vez, también disfruté a mi hermana.En la noche los bañaba en el hotel para quitarles la arena y caían rendidos en la cama... Se portan muy bien, en la camioneta, en el hotel y en el mar, siempre están tranquilos.
Gilberto es muy probable que mañana se convierta en un perro realmente adulto, vendrá una perrita que no se su nombre pero que me dicen es linda y espero que la acepte como esposa... tendré que hacer algunos preparativos para la boda. De ese cachorro nacerá un nieto del que será quien viva mas adelante conmigo, espero.

Tomando el sol, seguros de que estaremos juntos siempre...

No hay comentarios: