Cuando cruce a Libertad fe de la misma forma, fui a casa de los dueños del macho y al entrar deje a Libertad que ella se acercara a él, me salí y listo, al otro día me llamaron para que fuera por ella Libertad quedo preñada con 6 cachorros de los cuales Claridad su hija que se quedo con ellos, dio a Luz a Gilberto.
En esta ocasión los dueños de Kin una perrita verdaderamente preciosa, jamás me hicieron caso, creyeron que ella llegaría y Gilberto como un Don Juan experto la montaría, no fue así y vinieron 4 veces por espacio no mayo de 2 horas y claro, las consabidas consecuencias de no escuchar la experiencia, cuando el ultimo día accedieron a dejar a la perra sola y desaparecer por dos horas al súper, ella, Kin, ya no estaba en brama y Gilberto, sencillamente la ignoro, que pena, pero así fue. La idea de traerla y estar en el parque con ellos, no fue nada buena, Kin tenia demasiados distractores Gilberto, no estaba en su terreno y con nuestras miradas encima pues jamás paso nada.
Ojala que en el siguiente celo, si ellos lo deciden así, puedan cruzar a Kin con Gilberto y así tener un futuro nieto de el, que si llega a existir se llamará Nezim como mi abuelo antes de cambiarse el nombre a Gilberto.
Me habría encantado una boda de Gilberto, me habría encantado pintarlos, felices, maduros y cumpliendo con una de las opciones de todas las especies, reproducirse.