lunes, 21 de julio de 2008

Y pude ser abuelo....

En días pasado apareció en mi bandeja de entrada la posibilidad de cruzar a Gilberto para tener descendencia de el. Me quede pensado si en realidad podría tener un hijo de él en casa… pero la conclusión fue que no, y mas bien me gustaría tener un nieto de él en los próximos años, quizás pensando en mi vejez que no sea tan solitaria. Ellos me han acompañado en la treintena y ahora en la cuarentena de mi vida, me gustaría machismo que estuvieran junto a mi, cuando tengas 60 o mas…. Mi vida sin ellos sería muy vacía y le me faltaría para completar mi existencia plena y feliz en la tierra. Así que decidí llamar y ver que pasaba. En mi experiencia, las hembras son quienes deben ir a la casas de los machos, dejarlas ahí, sin miramientos para que ellos decidan cuando y en que momento aparearse, cuando Libertad madre se cruzo, los señores Hevía me recibieron en su casa con los brazos abiertos y la mejor disposición, así que una noche sencillamente llegue, con Libertad y al entrar ella busco a macho, yo salí rápidamente y me despedí, me mantendrían informado. A la mañana siguiente me llamaron y me dijeron que ya habían consumado el acto, que pasara por ella que el macho podría lastimárla si seguía montándola. Libertad quedo preñada y dio a luz a 9 perros preciosos de los cuales, Libertad, mi Libertad es hija.

Cuando cruce a Libertad fe de la misma forma, fui a casa de los dueños del macho y al entrar deje a Libertad que ella se acercara a él, me salí y listo, al otro día me llamaron para que fuera por ella Libertad quedo preñada con 6 cachorros de los cuales Claridad su hija que se quedo con ellos, dio a Luz a Gilberto.

En esta ocasión los dueños de Kin una perrita verdaderamente preciosa, jamás me hicieron caso, creyeron que ella llegaría y Gilberto como un Don Juan experto la montaría, no fue así y vinieron 4 veces por espacio no mayo de 2 horas y claro, las consabidas consecuencias de no escuchar la experiencia, cuando el ultimo día accedieron a dejar a la perra sola y desaparecer por dos horas al súper, ella, Kin, ya no estaba en brama y Gilberto, sencillamente la ignoro, que pena, pero así fue. La idea de traerla y estar en el parque con ellos, no fue nada buena, Kin tenia demasiados distractores Gilberto, no estaba en su terreno y con nuestras miradas encima pues jamás paso nada.

Ojala que en el siguiente celo, si ellos lo deciden así, puedan cruzar a Kin con Gilberto y así tener un futuro nieto de el, que si llega a existir se llamará Nezim como mi abuelo antes de cambiarse el nombre a Gilberto.

Me habría encantado una boda de Gilberto, me habría encantado pintarlos, felices, maduros y cumpliendo con una de las opciones de todas las especies, reproducirse.

No hay comentarios: