viernes, 23 de enero de 2009

Libertad y Gilberto en cajas de te.

Hoy me dijeron de la posibilidad de que Gilberto sea papá y la verdad me entusiasma la idea. fuimos a conocer a la perrita que se llama Coatl, y resulto ser del mismo color que Gil y si en verdad logran cruzarse, tendrán cachorros hermosos y Gilberto habrá tenido una descendencia que quizás en un salto de generación, me de a mi un chachorro para mis años venideros.

Estas cajas de té, las hice el años pasado. y hoy comenzaré un cuadro que he traído en la cabeza por un año donde ellos están en medio del mar... Y si se cruzan, también dibujare a su novia, y haré cuadros de sus boda.

Libertad esta cada vez mas instalada en que es una perra adulta, en este año cumplirá 14 años y Gilberto 8 y ya es necesario que el deje de creer que es un bebe, ya es necesario que se calmen sus impulsos destructores de cachorro... Por lo pronto, somos muy felices instalados en este estudio trabajando juntos, ellos, proveyendome de cu calor y compañía y yo produciendo obra.

No hay comentarios: