martes, 14 de julio de 2009

Libertad en alerta

Todas las mañanas miro a Libertad me asusta pensar que deje de respirar y no me de cuenta... a veces la miro tan fijamente que me siente y despierta... La mecánica de la casa ha cambiado mucho... Libertad es mucho mas serena... y debido a su edad pasa muchísimas horas dormida, sólo se levanta a comer, en la mañana-tarde despúes de regresar al parque le preparo una pierna con muslo en bistec y arroz y ella es muy feliz comiendo, le veo la cara de emoción mientras se lo preparo en el horno. Ella sólo me mira atenta hasta que le sirvo su plato y lo devora, toma agua y se echa a dormir junto a mi, mientras como yo. Disfruto mucho esto, no quiero perder ni un solo momento con ella... dormir con ella junto a mi, comer, salir al parque y espero poder irme a la playa con ella a fin de año... quiero que estemos en un lugar cálido en este invierno, no quiero estar aquí.
Extraño a Gilberto muchísimo, hoy mientras estábamos en el parque pensé mucho en él... lo extraño, lo extraño mucho... y sé que Libertad también, este es el ultimo apunte, el que hice para la pieza "a la sombra de tus alas"

No hay comentarios: