miércoles, 1 de abril de 2009

El xolito celosito

Gilberto es muy apegado a mi... mucho mas de lo que yo mismo puedo controlar, la semana pasada tuve que lavar todo lo que habia en la recamara, incluyendo el edrdon tan pesado de plumas que tenemos... le ha dado por orinar todo. Dice el veterinario que esta marcando territorio. Seguramente es así y esto, confieso a veces me saca de quicio... pero lo amo por ensima de todo y de cuelquier cosa... asiq ue tendré que manifestarle como siempre, que jamás, jamás... lo voy a dejar sólo. Ni a él, ni a Libertad. Son pilares importantes de mi vida y según me han dicho has a esotericamente hablando son macho y hembra para equilibrar mis emociones.. Tiene el 9 y el 11 en sus vidas que son númresos importantes en la mia. Son los animales que debía tener y estarán conmigo siempre, hasta en mi tumba iran pues planeo tenerlos cerca, aun despues de que ya no esten en sus cuerpos. Los adoro.... Libertad y Gilberto estarán conmigo siempre.

No hay comentarios: