lunes, 4 de mayo de 2009

El cumpleaños 14 de Libertad.

Libertad, por Fabian Castillo. 2002. 50 x 150 cm.Salida digital

Hoy cumplió 14 años Libertad y son los mismos que tiene conmigo. Nació en mi cama, fue una perrita muy deseada. Su nacimiento se dió en medio de un sin fin de cambios en mi vida y hemos compartido muchísimo en estos largos años. Hemos vivido desde entonces en diferentes lugares de la ciudad y en otras ciudades. Y siempre, pese a mi mal humor y neurosis, siempre esta expectante a mi llegada. Es sumamente dormilona, puede pasar el dia entero metida debajo del edredón. levantarse a comer y seguir durmiendo. Y de alguna forma u otra, me ha dado de comer, pues siempre que la pinto, a ella y a Gilberto, siempre se vende mas rápido la pieza. Me ha abierto la puerta a personalidades del arte y ha sido un vinculo importante con mi desarrollo creativo. Adoro a Libertad y doy gracias por tenerla aun conmigo, han sido 14 años de compañía y complicidad. Aun ahora seguimos pasando largas tardes abrazados dormidos al amparo del sol en mi estudio. Seguimos suspirando cuando nos abrazamos. Y espero que el día uqae decida irse de este plano, lo haga dormida, en paz, en mi cama ahi es donde nació y ahi es donde se irá.

No hay comentarios: