lunes, 28 de diciembre de 2009

Primer retrato de Uma.


Es increíble como uno puedo mimetizarse con un animalito, Uma esta atenta a mi todo el tiempo y no hago mas que meterme a la cama para que ella busque meterse entre mi brazo y mi torso. Es adorable y juguetona como su edad se lo permite. Busca a Libertad poniéndole las patas en su cara y si esta Liber dormida, sin ningún pudor se sube en ella para permanecer sentada viendo pasar la vida. Me divierto mucho con ella… y me siento muy cercano a las dos. Es una bendición su compañía, si bien como decía mi amigo Saúl la semana pasada, tengo un mundo interior muy rico, escuchar su respiración mientras trabajo en mi estudio es como la presencia de mi madre cerca de cuando era niño.


Uma es un nuevo comienzo… me dijo Angélica.

No hay comentarios: