lunes, 30 de mayo de 2011

Libertad...

Ayer por la mañana, Libertad se sentía terriblemente mal, el que ella no coma, para mi es una alerta, pues siempre tiene buen apetito a pesar de sus años y su cansancio... ella siempre come. E inmediatamente fui al veterinario... que siempre me alarma muchísimo, pues estas emergencias, no siempre han terminado bien... Pero afortunadamente ella está ahora recuperándose en casa. Y me siento más tranquilo. y casualmente, (no creo en las casualidades) Rafael, mi amigo de San Cristóbal de las Casas, me mando esta imagen que es de una tinta que le regalé cuando yo estuve ahí... ni me acordaba, pero viendo la imagen, me vino a la memoria esas noches junto a la chimenea de la casa, con mis hijos de entonces Libertad y Gilberto durmiendo, y el silencio de la noche donde sólo se escuchaba la respiración de ellos. Así que una vez más doy gracias a Dios, al veterinario... y a rafa por la imagen. Ver todo esto junto, me hace sentir muy bien y con la esperanza de que mi Liber... seguirá conmigo sana por más tiempo.

No hay comentarios: